«

»

jul 23 2012

Carreras de caballos

Carreras de caballos en el campo de aviación

Carreras de caballos en el campo de aviación

La Asociación de Ganaderos y Agricultores de Esquipulas – AGAE – realizó esta mañana la tradicional carrera de caballos, con la participación de ejemplares de la región.

En otra de las facetas de las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol del 21 al 28 de julio, el ambiente vaquero, típico del oriente de Guatemala, también se hace presente en estas celebraciones.

Esta mañana, en la improvisada pista de carreras a un costado del Campo de Aviación (pista de aterrizaje) cientos de amantes de este tipo de entretenimiento se hicieron presentes para ver las carreras, disfrutar de música de cantantes de fama nacional, comer y beber de lo típico en estos eventos.

Las Fiestas Julias de este año, se han realizado con tranquilidad, con algunos cambios positivos impulsados por el Gobierno Municipal, entre ellos mayor presencia de elementos de seguridad.

La AGAE tiene su principal celebración del 25 de julio, pero en el Coliseo se pueden disfrutar de las exposiciones de ganado, maquinaria, vehículos o simplemente entretenerse o comer en las  ventas de alimentos instaladas en el lugar.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK por HAZZAFFIE

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: